Si no está satisfecho con el producto adquirido, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y tenga la condición de consumidor, tendrá derecho a desistir de la compraventa en un plazo máximo de 21 días naturales a contar desde la recepción de los productos sin necesidad de justificar su decisión.

Dicha ley, Real decreto 1/2007, en el art. 103, menciona excepciones para ejercitar este derecho:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Ejemplo: artículos de higiene, cremas, etc…

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO ONLINE?

PLAZO DEVOLUCION 21 DÍAS – Dispone de 21 días naturales desde la recepción de su pedido para hacer la devolución del producto o productos.

SOLICITE DEVOLUCIÓN – Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.

EMPAQUETE SUS PRODUCTOS – Empaquete correctamente los productos para que no sufran daños durante el transporte, ni el producto ni el embalaje. La manipulación de los productos no bebe ser distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, ya que de no ser así se descontará el reacondicionamiento de tu abono.

Introduzca una copia de la factura que se le envío con su pedido inicial.
Si la devolución se realiza por deseo del cliente, los gastos de envío correrán por cuenta del mismo, cuyo importe 4,90€ se restará del importe a reembolsar. Nitnat.es se encargará de realizar la recogida de los productos a devolver.

ABONO DEL PEDIDO – Cuando su pedido llegue a nuestro almacén de nitnat.es, le haremos el abono de los productos que haya devuelto con la misma forma de pago que realizó su pedido inicial. RECUERDE que este abono puede tardar hasta 14 días en efectuarse. Recibirá un email de confirmación de realización del reembolso.

Si la devolución se realiza por error o defecto del producto, nitnat.es acordará con el cliente el medio de recogida y los gastos de envío correrán por cuenta de nitnat.es. Le volveremos a enviar el producto gratuitamente con nuestra agencia de Transporte. Si no lo tuviéramos en nuestros almacenes en ese momento se le comunicará y se le enviará en cuanto lo recibamos. Si no desea reponerlo le haremos el abono del mismo.

En el caso de devolución de productos no defectuosos cuya recogida la haya realizado nitnat.es por deseo expreso del cliente, el importe de los gastos de devolución serán descontados del abono a realizar al cliente por los productos devueltos. Dicho importe asciende a 4,90€.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato o del debido envío de la mercancía a la dirección indicada a continuación. unalocuradefamilia.com, Avd. Montes de Oca 20 nave 5, 28703, San sebastián de los Reyes, Madrid. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

SABER MAS SOBRE DEVOLUCIONES

Todos los Productos Personalizados quedan excluidos de los derechos legales y voluntarios indicados en el apartado de las devoluciones.

En el caso de que el cliente realice un pedido con varios productos y estos no hayan sido entregados en la misma entrega, el plazo de devolución empezará a contar cuando se reciba el último producto del pedido.

Le informamos que el Reembolso de la devolución se llevará a cabo en los 14 días siguientes a la recepción del producto/s siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Los productos y accesorios no hayan sido manipulados de manera inapropiada lo cual cause una reducción del valor del mismo. En este caso, dicha reducción de valor se le comunicará mediante email y se le descontará del importe del reembolso.
  2. La caja o embalaje original de los productos se devuelva sin que haya sido manipulado de forma inapropiada. Los artículos precintados por el fabricante o en blister solo será aceptada su devolución si están en su estado original sin haber sido abiertos ni manipulados. Excepto cuando el producto esté defectuoso.
  3. Todos los manuales sean devueltos y no hayan sido tratados de manera inapropiada.
  4. Los productos no se hayan utilizado.
  5. Excepto en el caso que hayamos suministrado un producto defectuoso, no aceptaremos la devolución o reembolso de un producto que esté dañado y/o muestre signos de una manipulación inaceptable. Solo se exceptúa la manipulación justificada del producto en caso que esta sea necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del mismo.
  6. Si el cliente devuelve un producto que lleva asociado a la venta un obsequio tendrá que devolver también el obsequio para que se le realice el abono del producto devuelto.
  7. Nitnat.es realizará el abono del producto/s cuando reciba la mercancía.
  8. El reembolso siempre se realizará con la misma Forma de Pago que realizó el pedido inicial.

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO

Si deseas cambiar el producto de un pedido confirmado, pero no enviado, por otro producto, puede ponerse en contacto con unalocuradefamilia.com en el e-mail info@unalocuradefamilia.com, indicando “Cambio de Producto”. Le comunicaremos la manera de gestionar el cambio.

Si deseas cambiar el producto de un pedido recibido, por otro producto, puede ponerse en contacto con nitnat.es en el nitanat@nitnat.es, indicando “Cambio de Producto”. Dispones de 21 días naturales para ejercer este derecho desde la recepción de su pedido.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO RECIBIDO POR OTRO?

  • Solicita autorización de Devolución a nitnat@nitnat.es.
  • Empaqueta el producto/s de manera correcta para que llegue en perfecto estado al almacén de nitnat.es.
  • Realiza la compra del nuevo producto deseado.
  • Recibirá el nuevo producto en su domicilio por nuestra agencia de transporte con indicación de “Recogida de Producto para cambio“.
  • Cuando lo recibamos y comprobemos su perfecto estado, procederemos al abono del valor del producto devuelto descontando los gastos de retorno que serán por cuenta del cliente.
  • La devolución se realizará con la misma forma de pago que utilizó en el pedido inicial. Puede tardar hasta 14 días en hacerse efectivo desde la recepción del producto.

**IMPORTANTE: No realice ningún cambio o devolución sin haberlo comunicado a nitnat.es de la manera indicada, pues no podremos aceptarlos.